Personas más felices, empresas más productivas

Mind+ fortalece lo más esencial del talento humano, centrándose en la experiencia personal de cada trabajador y generando cambios que su empresa notará.

Bienestar para todos a un solo paso

Personalizamos programas a la medida, para sus empleados, donde brindamos oportunidades de acceso al bienestar emocional preventivo; permitiendo esto, actuar antes de la crisis.

Accesibilidad

Sus empleados solo requieren conexión a internet y tendrán: Acceso a telechats y videollamadas 1 a 1, material psicoéducativo con la técnica de micro-learning y ejercicios auto-guiados y gamificados con nuestra app exclusiva, Mind+.

Programas a la medida

Ofrecemos «escuelas con programas específicos» entre esos, escuela de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación asertiva, etc, en donde los colaboradores avanzarán de acuerdo a sus objetivos personales y organizacionales.

Costo/Efectivo

De acuerdo a la OMS, por cada dólar invertido usted tendrá un ROI de 4.

Cambios notables, con resultados medibles

Los usuarios de nuestro sistema reciben un tratamiento personalizado y basado en sus objetivos que permite mejorar notablemente el bienestar emocional y las actitudes frente a situaciones cotidianas de conflicto.

%

Disminución del Burnout

%

Reducción de síntomas de estrés, ansiedad y depresión

%

Aumento del bienestar emocional

*Estos datos son basados en la evaluación del test PHQ 4, teniendo en cuenta que la población estudiada se encuentra inicialmente en nivel medio de sintomas de estrés, ansiedad y depresión.

AlCANCE SUS OBJETIVOS CORPORATIVOS Y ELEVE SU PRODUCTIVIDAD

Cuando los objetivos personales se alinean con los organizacionales, su compañía mejora resultados.

%

NPS (Net Promoter Score)

%

Consecusión de objetivos

%

Satisfacción

%

Engagement

Un gran equipo dispuesto a cambiar vidas

Nuestros profesionales son los mejores, pasan un filtro que solo logra superar el 1% de los candidatos inscritos, nuestra práctica se basa en el uso de técnicas científicamente probadas de alta efectividad y cortos tiempos de respuesta. Con una orientación hacia la empatía y la vocación de servicio; respaldados por la ciencia y la tecnología damos seguimiento a los procesos y su impacto personal y organizacional, en cualquier situación de vida que requiera soporte.

Algunos de nuestros clientes

Note: Carousel will only load on frontend.

Contáctenos

15 + 13 =

Progressus no ofrece ningún servicio de salud mental y los profesionales adscritos a la plataforma son independientes a la empresa y ofrecen sus servicios de forma liberal, este servicio no está diseñado para crisis o emergencias vitales, si su vida o la de otra persona está en riesgo por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu ciudad.