Trabajo diario y creativo para mejorar hábitos, rutinas y habilidades de afrontamiento de retos.

Proponemos diversas actividades que permiten a las personas mejorar su productividad, tener hábitos emocionales saludables y estimular su aprendendizaje, de forma cotidiana.

Bienestar para todos a un solo paso

Ofrecemos programas variados, que pueden ser tomados en conjunto o por partes, para hacer parte de un marco integral de atención al empleado desde la prevención y aprendizaje de habilidades.

Speed-training

En estas sesiones, los empleados tienen 1 a 1 charlas breves con psicólogos en temas específicos, cada tema por 15 minutos, durante una hora; el intercambio es entre varios profesionales para discutir un tema de tendencia candente, en cada sesión, los colaboradores tendrán retroalimentación efectiva para poner en práctica de forma inmediata, y con diferentes perspectivas profesionales.

Micro-learning Psycho-education

Semanalmente los empleados recibirán contenido multimedia corto (1 minuto) y efectivo sobre temas específicos para aumentar la autoconciencia, mejorar hábitos, rutinas de autocuidado y consejos prácticos para la vida diaria.

Webinars

Proporcionamos oradores de alto impacto, que brindan aspectos destacados sobre temas específicos para mejorar el bienestar y la productividad, involucandro a las personas y ofreciendo herramientas para enfrentar los desafíos diarios.

Focus Club

Impulsamos la productividad, utilizando la responsabilidad humana. En las salas de grupos virtuales, conectamos a las personas para lograr sprints en pequeños ciclos de trabajo, mejorando la concentración en casi un 90% .

Cambios notables, con resultados medibles.

Nuestras cifras dan cuenta de cómo nuestros programas aumentan el bienestar y la productividad.

%

Aumento de la energía

%

Aumento de la moral

%

Focus / concentración

Invierta en la productividad y el bienestar a la vez

Cuando usted invierte en las personas, esto se revierte en productividad y eficiencia en su compañía.

%

NPS (Net Promoter Score)

%

Consecusión de objetivos

%

Satisfacción

%

Engagement

Un gran equipo dispuesto a cambiar vidas

Nuestros profesionales son los mejores, pasan un filtro que solo logra superar el 1% de los candidatos inscritos, nuestra práctica se basa en el uso de técnicas científicamente probadas de alta efectividad y cortos tiempos de respuesta. Con una orientación hacia la empatía y la vocación de servicio, respaldados por la ciencia y la tecnología damos seguimiento a los procesos y su impacto personal y organizacional, en cualquier situación de vida que requiera soporte.

Algunos de nuestros clientes

Note: Carousel will only load on frontend.

14 + 3 =

Progressus no ofrece ningún servicio de salud mental y los profesionales adscritos a la plataforma son independientes a la empresa y ofrecen sus servicios de forma liberal, este servicio no está diseñado para crisis o emergencias vitales, si su vida o la de otra persona está en riesgo por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu ciudad.