Personas más felices, empresas más productivas

Mind+ fortalece lo más esencial del talento humano, centrándose en la experiencia personal de cada trabajador y generando cambios que su empresa notará.

Bienestar para todos a un solo paso

Personalizamos programas a la medida, para sus empleados, donde brindamos oportunidades de acceso al bienestar emocional preventivo; permitiendo esto, actuar antes de la crisis.

Accesibilidad

Sus empleados solo requieren conexión a internet y tendrán: Acceso a telechats y videollamadas 1 a 1, material psicoéducativo con la técnica de micro-learning y ejercicios auto-guiados y gamificados con nuestra app exclusiva, Mind+.

Programas a la medida

Ofrecemos «escuelas con programas específicos» entre esos, escuela de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación asertiva, etc, en donde los colaboradores avanzarán de acuerdo a sus objetivos personales y organizacionales.

Costo/Efectivo

De acuerdo a la OMS, por cada dólar invertido usted tendrá un ROI de 4.

Cambios notables, con resultados medibles

Los usuarios de nuestro sistema reciben un tratamiento personalizado y basado en sus objetivos que permite mejorar notablemente el bienestar emocional y las actitudes frente a situaciones cotidianas de conflicto.

%

Disminución del Burnout

%

*Reducción de síntomas de estrés, ansiedad y depresión

%

Aumento del bienestar emocional

*Estos datos son basados en la evaluación del test PHQ 4, teniendo en cuenta que la población estudiada se encuentra inicialmente en nivel medio de sintomas de estrés, ansiedad y depresión.

AlCANCE SUS OBJETIVOS CORPORATIVOS Y ELEVE SU PRODUCTIVIDAD

Cuando los objetivos personales se alinean con los organizacionales, su compañía mejora resultados.

%

NPS (Net Promoter Score)

%

Consecusión de objetivos

%

Satisfacción

%

Engagement

Un gran equipo dispuesto a cambiar vidas

Nuestros profesionales son los mejores, pasan un filtro que solo logra superar el 1% de los candidatos inscritos, nuestra práctica se basa en el uso de técnicas científicamente probadas de alta efectividad y cortos tiempos de respuesta. Con una orientación hacia la empatía y la vocación de servicio; respaldados por la ciencia y la tecnología damos seguimiento a los procesos y su impacto personal y organizacional, en cualquier situación de vida que requiera soporte.

Una experiencia única y personalizada

Mind+ le ofrece la posibilidad de trabajar de forma proactiva y preventiva en necesidades específicas de su desarrollo humano, en temas organizacioales, como liderazgo, trabajo en equipo, comunicación o en temas personales, de pareja, hijos, emociones, etc.

Diseño del plan de acción

El proceso inicia con un encuentro a 1 a 1 con un psicólogo que ayuda al colaborador a entender sus necesidades y diseñar objetivos de reto, que le ayuden a mejorar el equilibrio emocional que requiere.

Manos a la obra

Con soporte vía telechat, grupos de apoyo, contenido psico-educativo por micro-learning y sesiones de videollamada 1 a 1, el colaborador podrá dar seguimiento y hacer acciones para lograr sus objetivos.

Refuerza y se autónomo

Con ejercicios auto-guiados, test interactivos y otros recursos de la app, los colaboradores podrán poner en práctica las recomendaciones, ejercitar, aprender, entrenar habilidades y emociones, y con el sistema de gamificación, podrán ganar puntos que podrán redimir en beneficios.

Trazabilidad

Con el dashboard administrativo, la empresa podrá hacer seguimiento (sin vulnerar la confidencialidad de los usuarios del sistema) a los motivos de consulta, progresos y tendrá data de valor para tomar decisiones.

Algunos de nuestros clientes

Note: Carousel will only load on frontend.

Contáctenos

8 + 15 =

Progressus no ofrece ningún servicio de salud mental y los profesionales adscritos a la plataforma son independientes a la empresa y ofrecen sus servicios de forma liberal, este servicio no está diseñado para crisis o emergencias vitales, si su vida o la de otra persona está en riesgo por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu ciudad.