Moisés Bocanegra García

Reserva tu cita

Psicólogo clínico, de parejas, sexologia clínica, ansiedad y depresión.

Saber más

Estudios:
•Psicólogo Magíster en Psicología Clínica de la universidad Konrad Lorenz.
•Especialista en evaluación y tratamiento de trastornos emocionales y afectivos de la universidad Konrad Lorenz.
•Dip. En sexología clínica de la universidad Konrad Lorenz.
•Miembro de la Sociedad Colombiana de Salud Sexual. ACSEX.
•Fundador del centro psicoterapéutico Vivir Sana-Mente.

 

Especialidades: Ansiedad, duelo/ crisis vitales, angustias/tristezas, depresión., atención y educación en salud sexual, erspectiva de género/ diversidad sexual.

Descripción: Ofrezco herramientas eficaces y comprobadas para afrontar y superar diferentes afectaciones y situaciones problemáticas que se presentan en determinado momento de la vida, tanto individualmente, en pareja o familia.
•11 años de experiencia clínica
•Cuento con las habilidades necesarias en psicoterapia que transmiten empatÍa, validación y una escucha activa al consultante, de forma que se sienta libre y seguro para hablar sobre sus dificultades.
•Brindo terapias y tratamientos psicológicos que cuentan con una amplia comprobación de eficacia a través de estudios científicos. Este tipo de terapia breve se orienta a cambios concretos que se acuerdan con el consultante.
•Dentro de este espacio terapéutico de encuentro del consultante conmigo, su terapeuta, tiene la posibilidad de expresarse libremente y sin temor al juicio, para despojarse de todo aquello que está afectando su salud emocional y por ende su diario vivir.

Agenda tu cita

12 + 1 =

  • Progressus
    4.6
    Basado en 11 reseñas.
    powered by Google
    Juan Guillermo Gomez Torres
    Juan Guillermo Gomez Torres
    00:35 12 Jun 19
    Un gran servicio y muy humano
    Laura Jaramillo
    Laura Jaramillo
    00:00 07 Feb 19
    Excelentes profesionales muy recomendados, estaba nerviosa pero me ayudaron mucho
    Angelica Orozco
    Angelica Orozco
    14:42 30 Apr 18
    Excelente servicio.
    Guillermo Ramirez
    Guillermo Ramirez
    16:25 20 Dec 17
    Fui a terapia de pareja y encontré un servicio inmediato, cálido y muy efectivo, en mi caso que era muy delicado, yo... fui a varios profesionales antes y no había podido encontrar quien realmente nos ayudara, con mi esposa ahora estamos muy bien y nuestra relación ha mejorado bastante.read more
    Ana Lopez
    Ana Lopez
    15:33 20 Dec 17
    Es un excelente servicio, estamos muy agradecidos con el proceso que se esta llevando con mi hijo, ha sido muy... satisfactorio el proceso que hemos tenido y estamos más que satisfechos.read more
    Carlos Melendez
    Carlos Melendez
    02:41 20 Dec 17
    Muy regular casi mal servicio solo les interesa el pago.
    Next Reviews
    js_loader
  • Apostamos por lograr la plenitud y máximo potencial de la población que acceda a nuestros servicios, queremos transformar sus vidas por medio del cambio de sus actitudes y pensamientos.

    Progressus no ofrece ningún servicio de salud mental y los profesionales adscritos a la plataforma son independientes a la empresa y ofrecen sus servicios de forma liberal, este servicio no esta diseñado para crisis o emergencias vitales, si su vida o la de otra persona esta en riesgo por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu ciudad.