Ayuda
para la ansiedad

Estar tranquilo, no sentir afán, presión y angustia es el fin de nuestras vidas, sin embargo sabemos que hay situaciones que se pueden salir de control, nosotros escuchamos tus problemas y entendemos que necesitas una solución pronta y a la mano.


Terapeutas que entienden

Profesionales altamente comprometidos con el ser, cálidos, que sin juicios ni presiones te ayudaran a mejorar.

Tratamientos efectivos

Técnicas basadas en protocolos Cíentificamente comprobados

100% Confidencial

Altos estandares de seguridad para garantizar la reserva de sus datos, su seguridad nos importa.


Tenemos la solución para tus preocupaciones excesivas, tu bienestar mental y emocional nos importa, es la razón de nuestra existencia.





¿Cómo te ayudamos?

Nuestros profesionales son expertos en el tratamiento de la ansiedad, se conectan emocionalmente con cada persona identificando las causas del problema, Usamos técnicas basadas en la evidencia, para de esta forma garantizarte que será algo que si funcionará y podrás ver cambios en tu vida, obtendrás un mejor bienestar psicológico, emocional de forma rápida y accesible.


¿Cuántas sesiones se necesitan?

Tu caso es distinto al de otras personas y lo sabemos, por eso para empezar te ofrecemos una primera cita orientativa sin costo, en donde se determinará cuántas sesiones se necesitan para solucionar tu caso particular, para que inicies ya tu nueva vida, tranquila y feliz.





¿Cuándo hay que acudir?

Cuando vives con temores, te preocupas con facilidad, evitas a las personas, lugares o actividades, cuando sientes que no disfrutas la vida y por tu cuenta ya probaste todas las alternativas para sentirte mejor y no han funcionado, es cuando se determina que se requiere la ayuda profesional de un tercero que te de esa mano que necesitas.




¿Cuáles son los síntomas de la ansiedad?

Son variados y pueden ser de diferente intensidad, se caracterizan siempre por una preocupación excesiva hacia el futuro, pensamientos repetitivos de peligro y miedo ante eventos que aún no suceden y manifiestan las siguientes características:



Desesperación
*Dificultad para estar quieto y tranquilo

*Excesiva preocupación por cosas que no han sucedido

*Sensación de vacío, incertidumbre

*Torpeza para actuar




Falta de control
*Dificultad para tomar decisiones

*Angustia generalizada

*Miedos irracionales

*Ganas de huir, escapar




Síntomas Físicos
*Dificultad para respirar

*Problemas para dormir

*Palpitaciones, opresión en el pecho

*Nudo en el estómago




Personas como tu han logrado superar su Ansiedad:


Terminé con mi novio y me sentí fatal, perdí el rumbo de mi vida, todo el tiempo estaba triste y con mucha taquicardia y temblores, comencé a sufrir de nervios en todo momento, la psicóloga trabajó conmigo para superar mi ansiedad, en poco tiempo mejoré y hoy en día me siento súper.

Viviana, 26 años.


Vivir con ansiedad es lo peor, no lograba calmarme, perdía el control fácilmente, y tener un buen trabajo era imposible. Busqué por internet ayuda porque me da pánico ir a terapia, en Progressus me enseñaron a manejar mis emociones y a identificar mis pensamientos de la realidad, ahora estoy mucho mejor y cuando necesito ayuda es tan fácil como conectarme a la plataforma.

Mario, 22 años.


Cuando niño perdí a mis padres lo que me dejó un trauma de vivir con miedo a morir, todo el tiempo estaba con sensación de ahogo, taquicardia, temblores, problemas digestivos, no podía dormir, había visitado otros psicólogos pero no me había funcionado hasta que un jefe me recomendó a Progressus y gracias a ellos pude superar mis problemas de ansiedad y mi trauma con la muerte. Valoro mucho la forma en que se hace la terapia pues no es fácil encontrar soluciones reales.

Juan José, 46 años.


¿Listo para comenzar
a cambiar tu vida?



INICIA YA




Únete a nuestro newsletter y no te pierdas lo último en Progressus






Disclaimer: Progressus no ofrece ningún servicio de salud mental y los profesionales adscritos a la plataforma son independientes a la empresa y ofrecen sus servicios de forma liberal, este servicio no esta diseñado para crisis o emergencias vitales, si su vida o la de otra persona esta en riesgo por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu ciudad. 



Apostamos por lograr la plenitud y máximo potencial de la población latina, queremos transformar sus vidas por medio del cambio de sus actitudes y pensamientos.






info@progressus.com.co
+1 786-471-2291 USA+57 3182720640 Colombia

Copyright by Progressus. Todos los derechos reservados.

Open chat
1
Bienvenido a Progressus, estas a un paso de lograr los cambios que siempre has querido ¿En que te podemos ayudar el día de hoy?
Powered by