Tenemos un tratamiento para ayudarte a equilibrar tu vida emocional!

¿En qué consiste?

En Progressus ofrecemos un tratamiento integral que desde la primera cita empezarás a sentirte mejor contigo mismo. Esto lo logramos a través de la Terapia Cognitivo Conductual (TCC), que es la técnica con más estudios clínicos de efectividad comprobada. Nuestros terapeutas podrán sacarte de ese estado de ánimo para que vuelvas a sonreír, a encontrarte con tu propósito de vida y sobre todo a respirar tranquilamente.

Cada tratamiento es individual, podrás realizar nuestro test de depresión o tomar una primera consulta para determinar cuántas sesiones se necesitará para solucionar tu caso particular, y sentirte mejor y más feliz.

Tener estados de tristeza en situaciones que afectan nuestra vida es normal. No obstante, cuando se siente que esa sentimiento de aflicción se sale de control, y dura períodos extensos, afectando tu trabajo, tus relaciones y tu vida diaria; pero sobretodo cuando sientes que con tus propios recursos no has podido combatirlo, es cuando se debe pedir ayuda.

¿Cuáles son los problemas más frecuentes?

Muchas veces la depresión se puede confundir con estados físicos, no obstante sus síntomas pueden ser imperceptibles, a continuación listamos los mas usuales:

Sintoma 1

*Tristeza constante, a veces sin motivo aparente.

*Pérdida del apetito.

*Pocos deseos de realizar las actividades cotidianas.

Síntoma 2

*Desgano o falta de deseo de realizar actividades.

*Dificultades para dormir.

*Una visión sin esperanza del futuro.

Síntoma 3

*Pensamientos de poca valía de sí mismo.

*Problemas para dormir.

*Dificultad para manejar el tiempo.

Apostamos por lograr la plenitud y máximo potencial de la población que acceda a nuestros servicios, queremos transformar sus vidas por medio del cambio de sus actitudes y pensamientos.

¿Estás listo para comenzar?

Pedir cita

Progressus no ofrece ningún servicio de salud mental y los profesionales adscritos a la plataforma son independientes a la empresa y ofrecen sus servicios de forma liberal, este servicio no está diseñado para crisis o emergencias vitales, si su vida o la de otra persona está en riesgo por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu ciudad.