Transformamos los pensamientos en +felicidad y +productividad.

¿Cómo te ayudamos?

Los cambios de rutinas, hábitos, la incertidumbre hacen que se tengan muchas dificultades para asumir los roles de trabajo y estudio, por lo cual muchas veces se hace necesario un acompañamiento para hacer frente y lidiar con los nuevos cambios de vida que se avecinan. Nuestros profesionales son expertos en el tratamiento de la ansiedad, depresión, duelos, problemas de pareja. Se conectan emocionalmente con cada persona identificando las causas del problema y generando un plan de tratamiento de acuerdo al caso. Usamos técnicas basadas en la evidencia, para de esta forma garantizar que será algo que si funcionará y podrás ver cambios en tu vida.

¿Cuáles son los síntomas o situaciones para saber que se debe tomar un plan terapéutico?

Puede ser interminable la lista de motivos por los cuales una persona requiere la asistencia de un psicólogo, sin embargo a continuación expresamos los motivos más frecuentes de consulta:

Situaciones laborales/estudiantiles.

*Preocupación por la crisis.

*Desempleo.

*Incertidumbre económica. 

*Cambio de roles.

Situaciones personales

*Ansiedad.

*Depresión.

*Stress.

*Entre otras.

Apostamos por lograr la plenitud y máximo potencial de la población que acceda a nuestros servicios, queremos transformar sus vidas por medio del cambio de sus actitudes y pensamientos.

¿Estás listo para comenzar?

Pedir cita

Progressus no ofrece ningún servicio de salud mental y los profesionales adscritos a la plataforma son independientes a la empresa y ofrecen sus servicios de forma liberal, este servicio no está diseñado para crisis o emergencias vitales, si su vida o la de otra persona está en riesgo por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu ciudad.