Neuropsicología

Se enfoca en el tratamiento de enfermedades degenerativas,
lesiones cerebrales y problemas con el desarrollo del sistema
nervioso en niños y adultos.


Terapeutas Top

Profesionales con más de 10 años de experiencia al servicio de tu salud mental.

Tratamientos efectivos

Técnicas basadas en protocolos científicamente comprobados.

100% Confidencial

Altos estándares de seguridad para garantizar la reserva de sus datos.


Logre los resultados que siempre ha deseado, con nuestro
acompañamiento profesional.





¿En qué consiste?

Profesionales en Neuropsicología que basados en la evidencia médica y psicológica pueden ayudarte en el diagnóstico temprano a diferentes dificultades neurológicas que afectan el comportamiento, buscando la mejora de la calidad de vida a través del tratamiento interdisciplinario de forma rápida y accesible.


¿Cuántas sesiones se necesitan?

Cada caso es particular y único, por esta razón en la primera sesión se determinará el número de sesiones que necesitas para dar respuesta a tu caso y es posible que requieras acompañamiento por parte de otros profesionales para que así inicies el cambio de vida que estabas buscando.





¿Cuándo hay que acudir?

Cuando notes dificultades que afecten tu vida cotidiana como no reconocer letras (después de que sabías leer) o dificultades para aprender el código lecto escrito, dificultades en la realización de operaciones matemáticas (después que sabías hacerlas fácilmente) o dificultades en aprender el alfabeto numérico y las operaciones matemáticas, también cuando presentes dificultades de aprendizaje o comportamientos que afecten tu día a día de forma crítica.




¿Cuáles son los síntomas más frecuentes?

Son variados, se caracterizan por afectar de forma significativa el desempeño cotidiano de la persona en sus diferentes áreas: social, personal, individual y laboral; estos representan disminución en su desempeño escolar o laboral y en sus relaciones interpersonales. Pueden ser causados por alguna condición médica o accidente. A continuación te presentamos los más usuales:



Dificultades en la memoria




Dificultad para concentrarse , enfocar la atención o prestar atención




Deficiencia en las habilidades aritméticas, de organización y del lenguaje




Problemas de comprensión




Dificultad relacionada con el criterio o el razonamiento




Confusión mental o desorientación




Mayor lentitud al procesar información




Problemas para realizar múltiples tareas




Algunos de nuestros casos de éxito:


Empecé a tener un deterioro cognitivo debido a una enfermedad congénita, mi memoria y mis funciones mentales empezaron a disminuirse. Con el tratamiento de neuropsicología comencé a ver grandes cambios a medida que transcurría el tiempo.

Carla, 25 años.


Por mi edad, empecé a perder la memoria, se me olvidaba constantemente en dónde dejaba las cosas, si pagaba o no algunas facturas; Entonces, una amiga me recomendó asistir a neuropsicología con Progressus, ya que ella había tenido buenos resultados. Asistí y han trabajado de mi mano con actividades que me gustaba hacer cuando era joven y que me permiten estimular las funciones cognitivas.

Helena, 70 años.


Mi nieto Samuel de 7 años estuvo teniendo dificultades en su aprendizaje y se le dificultaba concentrarse. Decidimos llevarlo con la profesional en neuropsicología y ella desarrolló un tratamiento especial para él de acuerdo a su situación. Estamos muy felices porque Samuel mejoró muchísimo en la escuela y además nos dieron herramientas para seguir estimulando su aprendizaje.

Carlos, 75 años.


¿Quieres empezar a cambiar tu vida?



INICIA YA




Únete a nuestro newsletter y no te pierdas lo último en Progressus






Progressus no ofrece ningún servicio de salud mental y los profesionales adscritos a la plataforma son independientes a la empresa y ofrecen sus servicios de forma liberal, este servicio no esta diseñado para crisis o emergencias vitales, si su vida o la de otra persona esta en riesgo por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu ciudad. 



Apostamos por lograr la plenitud y máximo potencial de la población que acceda a nuestros servicios, queremos transformar sus vidas por medio del cambio de sus actitudes y pensamientos.






info@progressus.com.co
+57 3182720640 Colombia

Copyright by Progressus. Todos los derechos reservados.

Open chat
1
Bienvenido a Progressus, estas a un paso de lograr los cambios que siempre has querido ¿En que te podemos ayudar el día de hoy?
Powered by