Logre los resultados que siempre ha deseado, con nuestro
acompañamiento profesional.

¿En qué consiste?

Profesionales en Neuropsicología que basados en la evidencia médica y psicológica pueden ayudarte en el diagnóstico temprano a diferentes dificultades neurológicas que afectan el comportamiento, buscando la mejora de la calidad de vida a través del tratamiento interdisciplinario de forma rápida y accesible.

¿Cuáles son los problemas más frecuentes?

Puede ser interminable la lista de motivos por los cuales los padres requieren asesoría acerca de sus hijos, sin embargo, a continuación expresamos los motivos más frecuentes de consulta:

Dificultades con las normas

Le cuesta seguir instrucciones de padres o maestros y esto afecta la relación y el desempeño.

Ansiedad social

No tiene amigos y le cuesta socializar con los demás.

Bullying

Manifiesta síntomas como no querer ir al colegio, desánimo y mala actitud por causa de la molestia de los otros hacia él.

Adicción a Internet / Videojuegos

Pasa demasiado tiempo en redes sociales o jugando y esto ha empezado a afectar su desempeño académico y sus relaciones sociales y familiares.

Bajo rendimiento académico

Sus notas han decaído notablemente y su nivel escolar es menor al que habitualmente mostraba.

Apostamos por lograr la plenitud y máximo potencial de la población que acceda a nuestros servicios, queremos transformar sus vidas por medio del cambio de sus actitudes y pensamientos.

¿Estás listo para comenzar?

Pedir cita

Progressus no ofrece ningún servicio de salud mental y los profesionales adscritos a la plataforma son independientes a la empresa y ofrecen sus servicios de forma liberal, este servicio no está diseñado para crisis o emergencias vitales, si su vida o la de otra persona está en riesgo por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu ciudad.