Atención psicológica
online sobre
niños y adolescente

Mejore la relación con su hijo y obtenga pautas de crianza efectivas




Logre la relación que siempre ha deseado, con nuestro
acompañamiento profesional.





¿En qué consiste?

Los padres manifiestan al psicólogo sus inquietudes respecto a la crianza, comportamiento y dificultades con sus hijos para posterior a ello determinar el plan de acción de mejora, lo que ayudará a tener una mejor relación entre ellos y mayor armonía familiar.


¿Cuántas sesiones se necesitan?

El número de sesiones se establece posterior a la primera cita, despues de conocer el caso y la situación





¿Cuándo hay que acudir?

Cuando los padres sienten que ya han agotado sus recursos emocionales para atender la situación y la relación con los hijos se ha visto severamente afectada y adicional a ello se observa en los chicos, un estado emocional más difícil, el cual cuesta mucho trabajo asumir y apoyar.




¿Cuáles son los problemas más frecuentes?

Puede ser interminable la lista de motivos por los cuales los padres requieren asesoría acerca de sus hijos, sin embargo a continuación expresamos los motivos más frecuentes de consulta:



Dificultades con las normas
Le cuesta seguir instrucciones de padres o maestros y esto afecta la relación y el desempeño




Ansiedad social
No tiene amigos y le cuesta socializar con los demás




Bullying
Manfiesta síntomas como no querer ir al colegio, desanimo y mala actitud por causa de la molestia de los otros hacia el.




Adicción a Internet / Videojuegos
Pasa demasiado tiempo en redes sociales o jugando y esto ha empezado a afectar su desempeño académico y sus relaciones sociales y familiares




Bajo rendimiento académico
Sus notas han decaído notablemente y su nivel escolar es menor al que habitualmente mostraba.




Algunos de nuestros casos
de éxito


Mi hijo de 14 años empezó a tener muy mal rendimiento en el colegio y pasaba mas de 6 horas al día en el celular, se lo quitabamos, pero era peor, con la ayuda del psicólogo identificamos la mejor forma de ayudarlo para mejorar esta situación.

Manuela, 34 años.


Mi hija no nos hacia caso, con mi esposa estabamos desesperados por que solo peleabamos y peleabamos y ella no atendia, en Progressus nos enseñaron a hacer cambios en la forma en como le hablabamos y la tratabamos para que todo funcionara mejor.

 

Juan José, 46 años.


Mi hijo tenia muy pocos amigos y nos decia que no le interesaba, a nosotros nos parecia muy extraño, así que consultamos acerca de la mejor forma de ayudarlo para que socializara y venciera su timidez.

Susana, 35 años.


¿Listo para comenzar
a cambiar tu vida?



INICIA YA




Únete a nuestro newsletter y no te pierdas lo último en Progressus






Disclaimer: Progressus no ofrece ningún servicio de salud mental y los profesionales adscritos a la plataforma son independientes a la empresa y ofrecen sus servicios de forma liberal, este servicio no esta diseñado para crisis o emergencias vitales, si su vida o la de otra persona esta en riesgo por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu ciudad. 



Apostamos por lograr la plenitud y máximo potencial de la población latina, queremos transformar sus vidas por medio del cambio de sus actitudes y pensamientos.






info@progressus.com.co
+1 786-471-2291 USA+57 3182720640 Colombia

Copyright by Progressus. Todos los derechos reservados.

Open chat
1
Bienvenido a Progressus, estas a un paso de lograr los cambios que siempre has querido ¿En que te podemos ayudar el día de hoy?
Powered by