Tenemos la solución para tus preocupaciones excesivas. Tu bienestar mental y emocional nos importa, es la razón de nuestra existencia.

¿Cómo te ayudamos?

Nuestros profesionales son expertos en el tratamiento de la ansiedad, depresión, duelos, problemas de pareja. Se conectan emocionalmente con cada persona identificando las causas del problema y generando un plan de tratamiento de acuerdo al caso. Usamos técnicas basadas en la evidencia, para de esta forma garantizar que será algo que si funcionará y podrás ver cambios en tu vida.

Tu caso es distinto al de otras personas y lo sabemos, por eso en la primera sesión se determinará cuántas sesiones se necesitan para solucionar tu caso particular, para que inicies ya tu nueva vida, tranquila y feliz.

Cuando vives con temores, te preocupas con facilidad, evitas a las personas, lugares o actividades, cuando sientes que no disfrutas la vida, cuando sientes que no puedes dejar atrás una pérdida, cuando tienes constantes inconvenientes con tu pareja y por tu cuenta ya probaste todas las alternativas para sentirte mejor y no han funcionado, ahí es cuando se determina que se requiere la ayuda profesional de un tercero que te dé esa mano que necesitas.

¿Cuáles son los síntomas o situaciones para saber que debes tomar un plan terapéutico?

Puede ser interminable la lista de motivos por los cuales una persona requiere la asistencia de un psicólogo, sin embargo a continuación expresamos los motivos más frecuentes de consulta:

Dificultades con las normas

Le cuesta seguir instrucciones de padres o maestros y esto afecta la relación y el desempeño.

Ansiedad social

No tiene amigos y le cuesta socializar con los demás.

Bullying

Manifiesta síntomas como no querer ir al colegio, desánimo y mala actitud por causa de la molestia de los otros hacia él.

Adicción a Internet / Videojuegos

Pasa demasiado tiempo en redes sociales o jugando y esto ha empezado a afectar su desempeño académico y sus relaciones sociales y familiares.

Bajo rendimiento académico

Sus notas han decaído notablemente y su nivel escolar es menor al que habitualmente mostraba.

Apostamos por lograr la plenitud y máximo potencial de la población que acceda a nuestros servicios, queremos transformar sus vidas por medio del cambio de sus actitudes y pensamientos.

¿Estás listo para comenzar?

Pedir cita

Progressus no ofrece ningún servicio de salud mental y los profesionales adscritos a la plataforma son independientes a la empresa y ofrecen sus servicios de forma liberal, este servicio no está diseñado para crisis o emergencias vitales, si su vida o la de otra persona está en riesgo por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu ciudad.